Manuales

Aprende a configurar, utilizar y solucionar los problemas de tus productos.

 Problemas con las actualizaciones del PROFESOR

Algunas veces en la actualización del programa PROFESOR, aparecen una serie de errores que hace que la nueva versión descargada no se ejecute bien, pueden aparecer mensajes como “acceso denegado”, “no se encuentra el archivo”, “error 70”, “error 35”, etc. Para solucionar este problema, derivado de una instalación muy particular del sistema operativo del ordenador, habrá que realizar una actualización manual. Esta actualización manual consiste en bajarse de internet el último ejecutable y ponerlo en la carpeta donde se esté ejecutando el programa. A continuación se muestran unos vídeos donde se pueden ver los pasos a seguir y así solucionar el problema.

Si el Ordenador del profesor no tiene acceso a internet, hay que descargarse el fichero en un ordenador que tenga conexión a internet y grabarlo en un pendrive para luego pasarlo al ordenador del profesor que no tiene acceso.

 Problemas con las actualizaciones del ALUMNO

Algunas veces en la actualización del programa del ALUMNO, aparecen una serie de errores que hace que la nueva versión descargada no se ejecute bien, pueden aparecer mensajes como “acceso denegado”, “no se encuentra el archivo”, “error 70”, “error 35”, etc. Para solucionar este problema, derivado de una instalación muy particular del sistema operativo del ordenador, habrá que realizar una actualización manual. Esta actualización manual consiste en bajarse de internet el último ejecutable y ponerlo en la carpeta donde se esté ejecutando el programa. A continuación se muestsran unos vídeos donde se pueden ver los pasos a seguir y así solucionar el problema.

Nota: El vídeo se muestra para Windows XP pero para Windows Vista y 7 es similar, lo único que cambia es que cuando en XP se pulsa sobre el botón "Buscar destino", en Vista y 7 hay que pulsar sobre "Abrir ubicación.

Si no tienes acceso a internet desde el ordenador del alumno, habrá que realizar los pasos de los siguientes videos.