Diálogos para el desarrollo

Granada, 20 de Febrero de 2014

‘Diálogos para el Desarrollo’, organizado por la Escuela Internacional de Gerencia y Management Activo y patrocinado por DKV Seguros Médicos, Grupo Facilauto y el Grupo Lo Mónaco, se celebró en la Escuela Internacional de Gerencia de Granada el pasado 20 de Febrero de 2014.
Entre los ponentes destacaron figuras como las de Gonzalo Sánchez-Taíz, director general de McCann Erickson España, una de las agencias de publicidad líderes a nivel mundial, y José Vilches, director general de Navidul (Campofrio Food Group), empresa líder en el sector de productos cárnicos a nivel europeo.

Diálogos para el Desarrollo es un formato de debate que se ha consolidado tras más de una decena de encuentros llevados a cabo en varias ciudades españolas y que en esta ocasión se celebró en la Escuela Internacional de Gerencia, en la ciudad de Granada.
Tras sus respectivas intervenciones, José Vilches y Gonzalo Sánchez-Taíz intercambiaron opiniones y debatieron en torno al tema central de este encuentro con los empresarios y directivos asistentes al encuentro.

Gonzalo Sánchez Taíz

Director General de McCann Erickson España

José Vilchez

Director General de Navidul

Andalucía Management

Málaga, 7 de Noviembre de 2013

Grupo Facilauto patrocinó en noviembre de 2013 las jornadas Andalucía Management, el mayor encuentro anual para directivos en Andalucía. Grupo Facilauto tiene la firme convicción de la creación de empleo está basada en la creación y el fortalecimiento de las empresas andaluzas y del resto de España. En estas jornadas fueron patrocinados personajes importantes de los negocios a nivel nacional, entre los que destacan Javier Rodriguez Zapatero, director general de Google España, Portugal y Turquía, Rosa García, presidenta de Siemens España, y Josef Ajram, inversor en bolsa y deportista de élite. La formación debe empezar con el mismo empresario y es por esto que Grupo Facilauto apoya y apoyará este tipo de iniciativas

Javier Rodríguez Zapatero

Director General de Google
España, Portugal y Turquía

Daniel Lacalle

Analista Económico

Josef Ajram

Inversor de Bolsa y
Deportista de Élite

2º Concurso Provincial
      "Gana Puntos con la Educación Vial"

Linares, 14 de Marzo de 2013

Grupo Facilauto apoya el concurso infantil “Gana Puntos con la Educación Vial” como respuesta a una necesidad real: la formación del conductor de mañana debe empezar hoy.

Gana Puntos con la Educación Vial” es un concurso que, en su pasada edición, enfrentó a escuelas de todo Jaén en un duelo de preguntas y respuestas de seguridad vial. Los colegios participantes fueron San José de Calasanz (Arquillos), Román Crespo (Castellar), Virgen de la Estrella (Navas de San Juan), Francisco Vilchez (Arroyo del Ojanco), San José de Calasanz (Mancha Real), Ntra. Sra. de la Fuensanta (Villanueva del Arzobispo), García Morente (Arjonilla), Francisco Badillo (Villatorres), Palacios Rubio (La Carolina), Miguel de Cervantes (Lopera), Pedro Corchado (Bailén), Maestros Arroquia Martínez (Jódar), Ntra. Sra. de las Nieves (Pegalajar), Carlos III (Guarromán) y La Presentación (Linares), con el colegio Ortega y Gasset (Ceuta) como colegio invitado.

Al acto acudieron personalidades tales como el Alcalde de Linares, D. Juan Fernández; el Subjefe Provincial de Tráfico, D. Antonio Virgil; la Delegada de Educación, Sra. Yolanda Caballero; el Intendente Jefe de la Policía Local, D. Diego Montes; y el Secretario del Excmo Ayuntamiento, D. Luís Gómez Merlo.

Cabe destacar el entusiasmo y el nivel de participación excepcional que demostraron los niños, claro indicio de que este evento debe repetirse en el tiempo. Un indicio de que este es el camino correcto a una concienciación infantil sobre seguridad vial.